Ayuda
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS. 10 /h
Rocío
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS.

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia en el ámbito educativo. Especializada en técnicas de estudio y planificación, problemas de aprendizaje, refuerzo académico, orientación socioeducativa, dificultades de adaptación. Seguimiento personalizado, adaptación a las necesidades del alumno/a. Resultados Significativos.
Consultar sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rocío

Más de seis años de experiencia en el ámbito socioeducativo.
Experiencia con infancia, jóvenes, personas mayores y discapacitados.
A demás de impartir cursos de Risoterapia, clases particulares de informática y de memoria para mayores.
Experiencia demostrable.

Si desea más información consulte sin compromiso.

Curriculum Vitae de Rocío

Titulación : Licenciada Psicopedagogía y Diplomada en Educación Social.
Extensa formación complementaria.

Experiencia: Amplia experiencia profesional demostrable como psicopedagoga y educadora. (clases particulares, educadora social con jóvenes con inteligencia límite, orientadora, educadora de menores, cuidadoras, profesora de mayores, monitora de ocio y tiempo libre, etc.)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.