Ayuda
9 /h
Laura
Mairena del Alcor 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y especialidades

Hola, soy maestra y psicopedagoga, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles y materias. Mi metodología se adapta a los menores y sus características individuales. Trabajo a través del aprendizaje haciendo, huyendo de las clases magistrales donde solo habla la maestra.

Se ofrecen precios grupales y/o individuales que varían según características.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

LLevo una media de 7 años impartiendo clases. La gran mayoría de ellos han obtenido buenos resultados en todos los exámenes, además de aprendizaje autónomo y trabajo maduro. Aprenden técnicas y un pensamiento lógico para su vida y el resto de ámbitos.

Curriculum Vitae de Laura

Soy maestra y psicopedagoga.
He trabajado con pequeños grupos, así como con clases particulares en diferentes ámbitos y con alumnado con diversas características.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.