Ayuda
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla 6 /h
América
Sevilla 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, TDAH con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.
Clases dinámicas y prácticas, partiendo siempre del nivel que posea el alumno, enfocándonos en el material trabajado en clase, y apoyando la sesión con técnicas de estudio, claves para el buen desenvolvimiento de hábitos de estudio adecuados.


Psicopedagoga con experiencia en atención a niños con dificultades en el aprendizaje, TDAH con o sin hiperactividad, trastornos en el desarrollo, etc. Así como maestra de primaria, con experiencia de más de diez años en el ámbito educativo, a nivel escolar y particular.

Informaciones prácticas sobre América

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de América

Mi experiencia personal de trabajo en el ámbito educativo supera los diez años. He trabajado con alumnos en aula ordinaria, en academias de verano; así como de refuerzo y apoyo en clases extraescolares y también particulares a domicilio.
He preparado a alumnos que han obtenido el título de secundaria, otros que han aprobado la totalidad de las asignaturas suspensas en tan sólo los meses de verano (5 a 8 materias).
Nada es imposible, con esfuerzo, dedicación y apoyo.

Curriculum Vitae de América

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Sevilla.
Diplomada en Magisterio de Primaria, por la Universidad de Granada.
Profesora en academia de verano de Sevilla (5 años).
Profesora de religión en el primer ciclo de secundaria (2 cursos académicos).
Maestra de primaria en varios colegios de Granada y Sevilla.
Colaboración en Gabinete psicopedagógico de Sevilla (2015).
Clases particulares a domicilio (3 años)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.