Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Psicopedagoga y Maestra. 14 años de experiencia en colegios y clases particulares 12/h
Beatriz
(1 opinión)
Boadilla del Monte 
Nota de su alumnado: 5/5
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagoga y Maestra. 14 años de experiencia en colegios y clases particulares

Mi nombre es Beatriz: Soy profesora y psicopedagoga. Ayudo en la organización del tiempo de estudio y técnicas de estudio. Analizo la situación de cada alumno y diseño el plan. Revisando aspectos como distracción, orden, material, cómo estudia el alumno...

El precio dependerá del desplazamiento, de las horas contratadas y las edades de los alumnos. Todo muy negociable.

La última opinión sobre Beatriz

  • 5/5
  • E

    ¡Genial! Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

    Elena, nivel primaria

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Beatriz

Mi experiencia en colegios es de 14 años y unos pocos menos de clases particulares. Alumnos de Primaria, ESO, módulos y adultos. El 90% aprobaron las materias suspensas o levantaron nota en las materias flojas. Aprendieron a organizarse y a estudiar.

Curriculum Vitae de Beatriz

Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Ed. Infantil, Diplomada en Inglés. Master en Coaching. Especialista en Atención Temprana. DEI.
He trabajado en casi todas las etapas educativas INFANTIL, PRIMARIA Y ESO. Por lo q se las deficiencias q puede tener un alumno y conocedora de la materia. Al igual con adultos en ayuda a sacarse graduados.

La opinión sobre Beatriz

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • E

    ¡Genial! Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

    Elena, nivel primaria
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.