Ayuda
14/h
VERONICA
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy Verónica y vivo en San Sebastián de los Reyes. Soy Diplomada en Educación Especial por la UAM y Licenciada en Psicopedagogía por la UNED. Aparte de esta formación, tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo LIbre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el Ayuntamiento de Alcobendas.
Tengo experiencia en la impartición de clases particulares, pues estuve dando refuerzo durante más de tres años a una niña con Espina Bïfida, y actualmente doy refuerzo a un niño con Hiperactividad.
Durante el año escolar, por las mañanas trabajo para la AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bïfida) como responsable de un proyecto de sensibilización sobre la discapacidad en distintos centros de la Comunidad de Madrid.
Al estar tanto tiempo trabajando con niños con dificultades en algunos aspectos del tratamiento, me ha hecho ser tolerante y buscar la diversidad en la presentación de conceptos, aparte de intentar que con medios lúdicos alcancemos los objetivos planteados.

Informaciones prácticas sobre VERONICA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de VERONICA

Titulación : Licenciado PSICOPEDAGOGIA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!