Ayuda
15 /h
Gemma
Utebo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagoga para intervenir en Dificultades de aprendizaje y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación y materias curriculares. Zaragoza y alrededores.

Profesora en activo con diferentes especialidades. Desarrollo mi labor en educación primaria aunque también llevo a cabo intervenciones educativas en secundaria a través del tratamiento y la gestión de dificultades y obstáculos relacionados con el aprendizaje escolar en todos los niveles. Formada en diferentes pedagogías y con numerosos recursos para dar respuestas a las necesidades de cada alumno en concreto. Master en músicoterapia.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gemma

Llevo quince años reforzando el avance de alumnos. He ayudado a crear hábitos de estudio, el desarrollo de estrategias de autoaprendizaje, facilitando la superación de diferentes áreas y materias. El alumno no sólo avanza en el dominio de contenidos académicos sino que se desarrolla personalmente y pone bases sólidas para su posterior aprendizaje.

Curriculum Vitae de Gemma

Magiaterio en educación musical. Licenciada en psicopedagia. Master en músicoterapia. Más de 2000 de formación en metodología, recursos, técnicas y avances educativos. Desarrollo de programas educativos de capacitación y formación personal y profesional. Ponente y formador de docentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.