Ayuda
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio. 12/h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Consideró que no es lo mismo unas clases de apoyo durante todo el curso, a unas clases para recuperar materias en el último trimestre. Ni unas clases para niños de primaria o secundaria. Pregúntame sin compromiso y llegaremos a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Llevo dando clases particulares en torno a 4 años, a más de 20 alumnos, con un alto grado de satisfacción tanto de los padres como del alumnado a distintos niveles educativos.

He trabajado en diversos colegios como profesora de educación especial y de refuerzo.

Curriculum Vitae de Irene

- Diplomada en magisterio especialidad audición y lenguaje.
- Licenciada en psicopedagogía.
- Master en formación de profesorado de secundaria, especialidad orientación educativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.