Ayuda
Psicopedagogo con experiencia imparte clases de matemáticas a domicilio. Gran Canaria, Telde y capital. 10 /h
Oliver
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagogo con experiencia imparte clases de matemáticas a domicilio. Gran Canaria, Telde y capital.

Busco definir con exactitud lo que ya saben -y no saben- y cómo lo han aprendido, para ir aflojando y abriendo nudos o malentendidos. Es muy importante que, en base a preguntas que desplazo al alumno y analogías, asociaciones e inferencias (tipos de ejemplos) que voy añadiendo a sus respuestas o que ellos mismos ya vislumbran, consiga el entendimiento del concepto matemático que hay detrás del ejercicio mecánico, sin restar importancia a la correcta realización de actividades de forma sistemática-ordenada. Es por tanto que mi metodología estaría enmarcada en el constructivismo.

Informaciones prácticas sobre Oliver

Imparto matemáticas, ciencias naturales, álgebra, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Oliver

Tengo cerca de dos años de experiencia dando clases particulares a domicilio. Desde entonces he formado, aproximadamente, a unos 14 alumnos. No son demasiados, pero la mayoría de estos llevan conmigo desde mis comienzos como profesor particular, pues han querido un trabajo de mejora regular y unos pocos han sido ayudados en momentos puntuales. Suelo conseguir que aprueben matemáticas con notas que oscilan desde el 5 (raspado) hasta el 9 (alumnos que llevan conmigo varios meses o incluso más de un año), aunque no siempre ha sido posible por el poco tiempo del que hemos dispuesto para trabajar y el nivel académico del que partía el alumno.

Curriculum Vitae de Oliver

Soy maestro de Primaria y Psicopedagogo. Mi entusiasmo por las matemáticas es antiguo, desde que en 2003 hice un Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos y curse la asignatura de Programación, en la cual había matemáticas a buen nivel. Desde entonces siempre he estado con libros de Didáctica de las Matemáticas y, por placer, aprendiendo contenidos matemáticos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.