Ayuda
Psicopedagogo y Maestro para técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda con los deberes. 15/h
Pablo
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagogo y Maestro para técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Soy Licenciado en Psicopedagogía y Maestro de Educación Primaria y Educación Especial. Me dedico fundamentalmente a enseñar Técnicas de Estudio y a realizar sesiones de Refuerzo Escolar y Apoyo en los deberes con el fin de que el alumno alcance autonomía en el estudio sin necesidad de que tenga que recibir apoyo particular durante toda su etapa educativa. De este modo un alumno que no sabe estudiar solo puede ser autonómo en un tiempo razonable.

Los precios son flexibles en función del tiempo y distancia de desplazamiento, aunque lo mejor será que nos pongamos en contacto para hablar personalmente y conocernos.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Tengo experiencia de más de tres años en diversas ramas educativas: docencia en centros educativos, valoración e intervención de alumnos con Dificultades Específicas de Aprendizaje, Trastornos de Conducta, Colectivos en riesgo de Exclusión Social o Discapacidad, etc.
También me he dedicado a dar clases particulares y de Técnicas de Estudio a domicilio.

Curriculum Vitae de Pablo

Licenciado en Psicopedagogía
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria
Habilitación como Maestro de Educación Especial
Experiencia profesional en Técnicas de Estudio
Experiencia laboral en Apoyo Escolar
Experiencia laboral con casos de TDA-H, Discapacidad Cognitiva, TEA, Dislexia, Lectoescritura, Razonamiento lógico-matemático, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.