Ayuda
Psicopedagogo ofrece servicios de diagnóstico e intervención psicopedagógica para niños con necesidades educativas, en Cádiz 10/h
Rafael
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagogo ofrece servicios de diagnóstico e intervención psicopedagógica para niños con necesidades educativas, en Cádiz

Soy Maestro y Psicopedagogo, y actualmente poseo mi propia consulta, el Gabinete Psicopedagógico Kaposkly. Realizo servicios de diagnóstico e intervención psicopedagógico de estudiantes que puedan presentar necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Dificultades específicas de aprendizaje (dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia, comprensión lectora, resolución de problemas), altas capacidades intelectuales (superdotados), trastorno espectro autista, síndrome de Asperger, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), adicciones a las nuevas tecnologías (móvil, videojuegos, redes sociales, Internet, televisión, etc.), etc. Se trabaja también reeducación pedagógica dirigida a personas con problemas de conducta o comportamiento (rabietas, enfados, discusiones, mentiras, fobia escolar, mutismo selectivo, hábitos de autonomía, comportamiento agresivo en la escuela y en el hogar, baja tolerancia a la frustración, problemas de autoestima, relaciones sociales, etc.). También ofrezco servicios de orientación académica y profesional, técnicas de estudio y apoyo escolar.

La primera sesión es gratuita, que consistirá en la realización de una entrevista al estudiante y a los padres (en el caso de que sean menores de edad) para detectar las necesidades iniciales del cliente y diseñar el plan de trabajo.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Rafael

Soy psicopedagogo desde 2010, y mi gabinete psicopedagógico funciona desde febrero de 2015. Progresivamente he ido aumentando el número de personas a las que atiendo, tanto niños como adolescentes, obteniendo resultados positivos gracias al trabajo en equipo entre el cliente y el psicopedagogo. Mi metodología de trabajo es constructivista y siempre partiendo de las potencialidades y necesidades del alumnado.

Curriculum Vitae de Rafael

-Maestro de Primaria y Psicopedagogo, habiendo obtenido una nota media de 8'3 entre los cinco años de carrera, y un Premio extraordinario en la diplomatura.
-Orientador escolar en Gabinete Psicopedagógico Kaposkly, además de haber trabajado en colegios realizando sustituciones.
-Estudiante de Programa de Doctorado en Educación, por la UNED.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de orientación escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.