Ayuda
Psicoterpia Gestalt formada en Equipo Centro. Actaulmente Grado Psicología por la UNED 7 /h
Mirian
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicoterpia Gestalt formada en Equipo Centro. Actaulmente Grado Psicología por la UNED

Terapeuta y estudiante de Psicología imparte clases de apoyo a alumnos de primaria, dándoles herramientas para incrementar las capacidades del alumno de concentración, atención, motivación, observación, aprendizaje, memoria, incentivando su actitud de tal manera que su relación con las materias sean desde el disfrute, la curiosidad, la entrega y el deseo de aprender. Esto es posible atendiendo a la necesidad de cada estudiante, cómo es cada niño o niña para adaptar el apoyo extraescolar a éste y que los resultados sean excelentes. Experiencia en actividades extraescolares con grupos. Las clases serán en el domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Mirian

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mirian

Mi experiencia es de tres años dando clases de apoyo, cuidando a niños y actualmente he llevado tres grupos de personas donde han crecido tanto en lo académico como en lo personal ya que trabajo con herramientas integradoras, creativas y pedagógicas.

Curriculum Vitae de Mirian

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Arte Dramático: Estudio Internacional Juan Carlos Corazza. Psicoterapeuta formada en Equipo Centro. Finalizando Psicología por la UNED.

Actualmente trabajo en una escuela con tres grupo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.