Ayuda
Te puedo ayudar con las nuevas tecnologías. No pase más trabajo. tu profe 25/h
Javier
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te puedo ayudar con las nuevas tecnologías. No pase más trabajo. tu profe

Soy Licenciado en informática, con más de 5 años de experiencia. Mis clase van dirigidas a todas las personas mayores que no domina las nuevas tecnología, le enseño lo básico de como trabajar con el ordenador, le ayudo a crease una cuenta de correo y un perfil en facebook, además se la configuro en el móvil y le enseño como trabajar con el.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto informática básica, ofimática, diseño web, redes sociales. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javier

Soy licenciado en informática con más de 5 años de experiencia. He ayudado a muchas personas mayores a desenvolverse por si solo con las nuevas tecnología, muchas veces tienen que estar dependiendo del nieto o del vecino, para mandar un correo o entrar en facebook para escribirle al hijo que se encuentra lejos. final mente siento una gran satisfacción cuando encuentro en mi bandeja de entrada correo de algunos de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Javier

Soy Licenciado en informática y técnico. He trabajo como analista de sistemas informáticos, he diseñado páginas web, para empresa y particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño web para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.