Ayuda
Puedo ayudarte en tus deberes y exámenes de Matemáticas Física y Química 12/h
Raúl
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Puedo ayudarte en tus deberes y exámenes de Matemáticas Física y Química

Soy Raúl Martínez y puedo ayudarte en tus boletines de problemas de física, matemáticas y químicas. Soy licenciado en física y tengo el máster para profesores de secundaria. Siempre he trabajado por mi cuenta en las clases particulares y he conocido a familias increíbles y que me han motivado mucho a continuar trabajando en las clases.

Hago clases de 1,5 horas como mínimo.

Para universidad el precio es de 15 euros por hora.

Informaciones prácticas sobre Raúl

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raúl

LLevo dando clases desde el año 2009. Conmigo iremos directo a resolver tus problemas y miraremos la teoría según aparezca en los problemas y no utilizaré introducción teórica al empezar la clase ni nada que nos haga perder el tiempo. He tenido éxito con más de 100 alumnos. Algunos de mis alumnos han aprobado sólo con 5 clases, otros han necesitado más. Puedo decirte cuantas clases necesitarás para aprobar un examen aunque prefiero que el alumno eliga cuantas clases quiere. Por mi parte no hay un compromiso sobre cuantas clases vamos a hacer. He ayudado a estudiantes en el examen de selectividad, en sus deberes de la universidad de ingeniería y en exámenes tipo test de fisioterapia y medicina. Consúltame y te diré como puedo ayudarte

Curriculum Vitae de Raúl

soy titulado en física y tengo el máster para profesores de secundaria. He visto problemas muy difíciles y largos en mi carrera pero cuando enseño a resolver un problema a mis alumnos me gusta hacerlo de una forma fácil y directa. He ayudado a alumnos a aprobar desde 4º de ESO hasta 2º de Universidad. He visto los problemas con las matemáticas y otras materias en más de 100 alumnos por lo que puedo ver lo que no entienden y cual puede ser la mejor forma para explicarlo, y si hay que repetirlo me gusta decirlo de una forma diferente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!