Ayuda
Puedo conseguir que el estudio sea fácil, divertido y eficaz :) (Barcelona) 15/h
Marta
Barcelona 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Puedo conseguir que el estudio sea fácil, divertido y eficaz :) (Barcelona)

Hola chicos! Soy estudiante de 4º de grado y como vosotros también he ido al cole y me he examinado de las materias que vosotros estáis cursando. No existen trucos de magia para aprobar, es el esfuerzo el que dicta tus resultados! Yo quiero enseñarte una forma divertida y eficaz de estudiar para que saques muy buenas notas!! Estudiar o memorizar tampoco me gusta... lo mejor es aprender! Si tienes cualquier duda, contáctame! Te espero!!

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Doy clases desde que tenía 15 años (inglés, matemáticas, castellano...) He tenido alumnos de todas las edades, incluso en la universidad!! con un ratio de éxito del 100%, por lo que me siento muy orgullosa.. todos aprobaron sus asignaturas y ahora me escriben para contarme qué tal les van los nuevos retos.

Curriculum Vitae de Marta

He estudiado ADE en una escuela de negocios de renombre en Barcelona, (aunque hice el Bachiller tecnológico y me dieron el premio a la excelencia académica). Tengo tres becas universitarias por mi rendimiento académico y hablo perfectamente catalán, castellano e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.