Ayuda
Puedo cuidar niños ayudarles con los deberes y también dar inglés Tengo el b1 10 /h
Noelia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Puedo cuidar niños ayudarles con los deberes y también dar inglés Tengo el b1

Mis clases van dirigidas especialmente a niños de 0 a 12 años. Las técnicas siempre dependerán del niño, se usará la que mejor convenga a cada uno, siempre dándoles motivación e intentando aumentar el interés por aprender y que se sientan cómodos a la hora de dar clases.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Noelia

Estuve ayudando con los deberes a dos familiares pequeños y los resultados fueron bastante favorables debido a la constancia y paciencia. Dispuesta a ayudar en lo que sea necesario y siempre con la mejor intención y una buena sonrisa. No me importa explicar las veces que sean necesarias.

Curriculum Vitae de Noelia

Los títulos que poseo son el graduado escolar y el bachillerato. Estoy cursando un grado superior de educación infantil, este año ya lo termino, también poseo el certificado de manipulador de alimentos y el certificado del b1 en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.