Ayuda
Puedo dar clases particulares, puedo cuidar niños y enseñar italiano. Soy una chica Italiana que vive en Malaga capital. 10 /h
Federica
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Puedo dar clases particulares, puedo cuidar niños y enseñar italiano. Soy una chica Italiana que vive en Malaga capital.

Soy una Chica de 22 años, italiana que vive en el centro de Malaga.
Me gustaria dar clases particulares y apoyo escolar a niños de Primaria, Eso o bachillerato. Tengo esperiencia aqui en España asi como en Italia. tengo un buon metodo de estudio para consegir aprobar las asiñaturas del colegio.
Tambien me gustaria cuidar de niños en cunato tengo esperiencia y me encanta pasar del tiempo con ellos. puedo jugar con ellos, llevarlos al parque y hacer actividades educativas y al mismo tiempo divertidas con ellos.
Por ultimo, como soy italiana, si estais interesados puedo dar clases de italiano.

Informaciones prácticas sobre Federica

Imparto apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Federica

Llevo dando clases particulares y apoyo escolar 2 años enteros; un ano en italia a 3 niños de 6,10 y 13 años, y un año aqui en Malaga a dos niños de 8 y 10. Para algunos meses tambien he enseñado italiano a dos niños.
Conmigo mis alumnos han condìseguido aprovar todas las asignaturas escolares y pasar al año sigiuentes sin algun tipo de problemas; han plodido tambien coger un metodo de estudio que se ha revelado muy util en los años siguientes.

Curriculum Vitae de Federica

Tengo titulo de Español para extranjeros (DELE) de nivel avanzado C1.
En Italia he terminado mis estudios de Bachiller en el ambito del turismo con 77/100.
Mi idioma nativo es el italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.