Ayuda
Puedo dar clases tanto a noños en iniciación musical (de 3 a 7 años) y mas personas que estén en el grado elemental prepararles curso a curso y se pongan en la prueba de acceso. 7/h
Silvia
Tavernes Blanques 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Puedo dar clases tanto a noños en iniciación musical (de 3 a 7 años) y mas personas que estén en el grado elemental prepararles curso a curso y se pongan en la prueba de acceso.

Soy una chica de 16 años enamorada de la musica que quiere formar a los nuevos músicos en el nivel elemental y puedan formarse en el conservatorio y a la vez disfrutar la música de manera que aprendan y se diviertan.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

He dado clase de manera informal a amigas que querían aprender solfeo o piano y también a niños que les he dado la iniciativa de la música de manera divertida a través de juegos y también un poco de estudio.

Curriculum Vitae de Silvia

He ido al conservatorio, se tocar el piano y dar solfeo.
Tengo el graduado de la ESO y puedo hablar valenciano si lo desean.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.