Ayuda
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias 10/h
Udane
Ordizia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo Udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Mis precios pueden variar según la atención que se necesite con ese alumno, pueden bajar como subir un poco según sus necesidades

Informaciones prácticas sobre Udane

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Udane

Llevo tiempo dando clases a pesar de no ser clases particulares. He sido voluntaria por un año en un colegio para ofrecerles apoyo a los niños de entre 8 a 13 años en las materias de inglés, matemáticas, euskera y castellano. También he estado trabajando en una casa de acogida y he ayudado a los menores de esta en todas sus materias, consiguiendo en todos los casos buenos resultados.

Curriculum Vitae de Udane

Poseo bachiller científico por la rama de biología y química, así como un grado superior en integración social. Por otro lado, en estos momentos me encuentro cursando un Grado en Educación Social, todo impartido en euskara.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.