Ayuda
Puedo dar, todos los niveles desde A1 hasta C2. Tengo certificado ELE 15/h
Imma
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Puedo dar, todos los niveles desde A1 hasta C2. Tengo certificado ELE

Tengo el certificado ELE y gramática. Puedo iruedo dar clases tanto a grupos como a personas particulares y a todos los niveles. También por mi formación profesional, como suelo dar formación a empresas, podría dar clases a grupos de extranjeros que trabajasen en empresas y que tengan la necesidad de aprender la lengua española. Sin problema podría desplazarme al lugar de trabajo, o bien, vía skype.
En relación a clases particulares, ya sea para jóvenes o adultos, que vengan a nuestro país, también podemos acordar el sistema de enseñanza que más se adapte a las necesidades del alumno.
En cuanto a mi metodología, dependerá que necesidades tiene el alumno, el tiempo de aprendizaje y el nivel. De este modo adoptaré una técnica u otra.

Informaciones prácticas sobre Imma

Imparto español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Imma

Ya llevo tiempo dando clases y formación, aunque mis alumnos se decantan más por aprender el idioma español que no por la obtención de un título. Les interesa más tener un buen nivel del idioma, que obtener un título de español.

Curriculum Vitae de Imma

Tengo el certificado ELE por la Escuela Unamuno de Salamanca que es centro acreditado del Instituto Cervantes con una calificación de excelente. Soy licenciada en derecho. Poseo el certificado de la «Junta Permanent del Català» que acredita mi titulación para dar clases de catalán.

Formación(es) ofrecida(s) por Imma

¿Tienes poco tiempo para aprender español? La solución, aprende español on-line y por whatsapp

La metodología on-line tiene la gran ventaja que se puede realizar desde cualquier lugar, sólo se necesita conexión a internet y un ordenador o tablet. A través de whatsapp también se pueden realizar clases, ya que, con la aplicación de whatsapp...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.