Ayuda
Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO cualquier tipo de asignatura. Tengo un 9'3 de media de Bachiller y un 9'45 de la ESO 8 /h
Irene
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO cualquier tipo de asignatura. Tengo un 9'3 de media de Bachiller y un 9'45 de la ESO

Mis técnicas dependen de cada persona con la que estoy, pero principalmente me baso en la organización de las materias y el aprender entendiendo las cosas para poder desarrollarlas bien a la hora de hacer un examen o preparar un curso nuevo.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Llevo cuatro años dando clases a gente de todas las edades, desde niños de siete años hasta mujeres que querían aprender de setenta. Todos mis aliumnos han incrementado sus notas y han aprobado las asignaturas que se han propuesto trabajando y esforzándose.

Curriculum Vitae de Irene

Tengo un B2 en inglés, he estado en la olimpiada de economía y he quedado cuarta de España tengo un A2 en francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.