Ayuda
Qualified Spanish Teacher, interesting and personalized private lessons. Sitges area & Skype 18/h
PILAR
Sant Pere de Ribes 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Qualified Spanish Teacher, interesting and personalized private lessons. Sitges area & Skype

Te puedo ayudar a mejorar rápidamente tu español. Clases adaptadas a tus necesidades e intereses.

Te ofrezco clases particulares presenciales (en casa de la profesora), a domicilio o por Skype. O, si lo prefieres, en grupos muy reducidos (máximo 3 personas).

Mi experiencia como "language learning coacher" me ha enseñado que lo más difícil es hablar, por eso las sesiones son muy prácticas, divertidas y comunicativas. También realizo sesiones 'outdoor training', para practicar en situaciones reales.

Informaciones prácticas sobre PILAR

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de PILAR

Soy profesora titulada de Español para Extranjeros. Con amplia experiencia. Por eso, adapto las clases a las necesidades y ritmo de cada alumno. Integro la gramática en situaciones reales de la vida cotidiana para mejorar tu comprensión y pronunciación.

Mi trabajo como "language learning coacher" me permite apoyar tu aprendizaje y ayudarte a sacar el mayor rendimiento posible de las clases. Poseo formación como periodista y coach y tengo una gran capacidad de comunicación y de empatía con cada uno de mis alumnos. He trabajado con estudiantes de numerosas nacionalidades y hablo inglés y francés.

Curriculum Vitae de PILAR

Titulación : Curso de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera (International House - Universidad de Barcelona)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (Universidad Autónoma de Barcelona)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.