Ayuda
18/h
Andrea
Mijas 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Quiere aprender alemán en poco tiempo y con mucho éxito? Pongase en contacto conmigo

Soy profesora, nativa en alemán. Tengo experiencia en enseñanza de 15 años (adultos y niños) en clase particular y en grupo (privado y en empresa) en los idiomas alemán y inglés.
Además, tengo formación en Suggestopedia (métodos para facilitar aprender idiomas y con más éxito) y experiencia con nuevas tecnologías y métodos de aprender y mejorar la memoria - por eso siempre tengo muy buenos resultados. Tengo formación universitaria también en industria de exportación y he aprendido 5 diferentes idiomas (inglés, francés, espanol, italiano, croata), para mi aprender idiomas no es sólo profesión, pero también mi hobby, que me encanta mucho.
Podría preparar materiales individuales para adaptar perfectamente a su nivel y sus necesidades - gramática, conversación, preparación para exámenes, preparación para importantes negociaciónes etc. Es posible en su domicilio o online (skype).

Si tiene algún o ningún conocimiento del idiomas alemán o inglés - aprenderá conmigo facilmente y rápidamente.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Tengo experiencia en docencia de 15 anos (adultos y niños) en clase individual y en grupo (privado y en empresa) en alemán y inglés.

Sobre todo, tengo formación en “Suggestopedia” (métodos para facilitar aprender idiomas y con más éxito).

Curriculum Vitae de Andrea

Personal Language Trainer
Exportkauffrau
Marketing & Sales Psychological Trainer
Certified NLP Master Degree

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.