Ayuda
¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO 12 /h
Maria José
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es Mª José, Licenciada en Pedagogía y Coaching. Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar a niños de Primaria o en la ESO.
He trabajado durante años la intervención en niños con dificultades de aprendizajes ( Discalculia, problemas de atención, dificultades en la escritura y lectura) Mi principal objetivo es diagnosticar a los alumnos para comprenderlos mejor y delinear que actividades a seguir con ellos así como el modo de hacerlo para obtener el mayor aprovechamiento. No todos los alumnos integran contenido de la misma manera, por ello hay que enseñar al alumno a usar sus recursos de la mejor manera en su beneficio.

Informaciones prácticas sobre Maria José

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria José

He trabajado como pedagoga durante tres años en un gabinete psicopedagógico, en él ayude a niños con dificultades específicas tanto académicas como de otra índole. La intervención con ellos resultó altamente exitosa en el 80% de los casos y sus notas mejoraron notablemente.

Curriculum Vitae de Maria José

Licendiada en Pedagogia y Master en coaching educativo.
Experiencia durante tres años como pedagoga en un gabinete, actualmente sigo dando clases de refuerzo escolar.
También he trabajado como profesora de apoyo en colegios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.