Ayuda
Quieres aprender catalán mientras paseas por Barcelona y conoces su historia y sus costumbres? 15 /h
Marta
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Quieres aprender catalán mientras paseas por Barcelona y conoces su historia y sus costumbres?

Hola!
Soy Marta, periodista y barcelonina! Si estás en Barcelona y tienes ganas de conocer el idioma, la cultura y las costumbres de la ciudad te propongo que paseemos por distintas partes de Barcelona. Podemos recorrer las zonas más turísticas y, sobretodo, las más desconocidas. Con estás clases aprenderás catalán de una manera amena y conocerás nuevos lugares, bares, monumentos... Te apuntas?

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo 10 años dando clases particulares de diversas asignaturas. Siempre hago clases amenas y distendidas muy adaptadas a las necesidades de cada alumno. El objetivo es aprender catalán in situ en partes emblemáticas de la ciudad y aprender lo más interesante del lugar.

Curriculum Vitae de Marta

Soy Periodista y he trabajado en medios de comunicación durante 6 años. Además tengo estudios de cine y actualmente estoy estudiando dramaturgia. He escrito y dirigido diversos cortos y obras de teatro. Además, tengo experiencia de profesora de refuerzo, de idiomas y de danza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de catalán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.