Ayuda
10/h
Ana María
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres aprender, entender y aprobar inglés? Profesora de inglés con muchos años de experiencia impartiendo clases en academias y a particulares se ofrece para ayudarte a mejorar tu inglés o iniciart

Profesora de inglés, con título de Magisterio (mención inglés) y certificado First imparte clases tanto de apoyo, ayuda y preparación de exámenes (primaria, todas las materias) como de inglés (infantil, primaria, secundaria y bachiller). Muchos años trabajados dando clases particulares, en academias y escuelas de verano.
Siempre es conveniente comenzar reforzando la base y a partir de ahí seguir creciendo en cuanto a conocimientos, es decir, "refrescar" o crear una base sólida para ampliar y afianzar lo que se va aprendiendo.
Amplia experiencia dando clases a niños y adultos de iniciación al inglés, gramática, fonética inglesa y conversación.
Se pretende así el:
-aprendizaje y corrección de composiciones escritas y los distintos tipos que hay.
-aprendizaje de sonidos ingleses y cómo reproducirlos verbalmente para una mejor comunicación.
-aprender a desenvolverse en conversaciones con fluidez en diversas situaciones.

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana María

Experiencia:
-3 años: academias. Encargada de preparar el material, temporalización y programación del área de inglés. Impartiendo clases a niños (de 3 a 12 años), iniciación al inglés, a1, a2 y b1 (PET).
-2 años: extraescolares inglés para infantil. Centrada en enseñar vocabulario básico mediante juegos, canciones, series, greetings...
-8 años: clases particulares. Durante estos ocho años he impartido clases de básicamente todo, desde apoyo escolar, a clases de refuerzo en inglés, conversación... Es grato ver cómo tus alumnos (a muchos de ellos los he visto crecer) van mejorando sus conocimientos y que una pequeña parte de ti seguirá siempre con ellos.
-1 año: escuela de verano bilingüe. Puesto que es verano, necesitabamos que los niños no percibieran que estaban en clase sino jugando. En el aula (sólo se hablaba inglés) hacíamos manualidades y preparábamos micro teatros que luego eran representados para los padres.

Curriculum Vitae de Ana María

Títulos:
-First Certificate of Cambridge (B2).
-Grado en Magisterio (mención de inglés).

Titulaciones en curso:
- Certificado Advance (C1).
- Opositora a maestra de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!