Ayuda
¿¿¿ quieres aprender español??? ahora es tu oportunidad, no la dejes escapar 12/h
Lorena
Conil de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿¿¿ quieres aprender español??? ahora es tu oportunidad, no la dejes escapar

Soy Lorena Rodríguez, tengo 26 años, soy una chica joven pero con bastante experiencia como profesora de español para extranjeros.

Enseño español a través del método comunicativo, nada de clases tradicionales. El alumno debe aprender a través de situaciones reales que puedan servirle en su día a día. Mis clases están dirigidas a alumnos de cualquier edad y con cualquier tipo de estudios... la única condición indispensable para dar clases ¡¡son las ganas!!

El precio varía en función del desplazamiento. Si tengo que desplazarme yo a casa del alumno, el precio final de las clases serán 14 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lorena

Finalicé mis estudios como profesora en 2013 y desde entonces no he parado de trabajar, no solo en España, también he impartido clases privadas y en escuelas de Inglaterra e Italia. Mi último trabajo fue en la Universidad de Traducción e Interpretación de Cuneo (Italia) donde di clases de Traducción Español-Italiano (viceversa), Lengua y Cultura española, Español para el Turismo y Español para los negocios, en el nivel inicial, intermedio y avanzado.

Curriculum Vitae de Lorena

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y después de realizar algún que otro viaje decidí estudiar un curso para convertirme en profesora de español para extranjeros y así poder realizar un trabajo que me encanta fuera de España y aprender lenguas y otras culturas al mismo tiempo. A parte de realizar mi trabajo como profesora, en mis ratos libres me gusta escribir artículos basándome en mis experiencias en la enseñanza del español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.