Ayuda
¿Quieres aprender francés en Huesca? Una traductora / profesora te lo enseña 12/h
Victoria
Huesca 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres aprender francés en Huesca? Una traductora / profesora te lo enseña

Mi nombre es Victoria. En lo que a mis clases respecta, están dirigidas a todas aquellas personas que quieran o que necesiten aprender francés. No sigo una única metodología, pues considero que cada persona es única, tiene unas necesidades específicas y prefiero centrar la enseñanza en el alumno antes que hacer que el alumno se adapte a la metodología. Para mí, lo más importante es que el aprendizaje sea fructífero, que el alumno vea que lo que aprende le sirve; es la mejor manera de motivarse para seguir aprendiendo. Por todo ello, las clases pueden personalizarse según lo que cada persona precise: preparación exámenes DELF, repaso de francés para institutos, aprender el idioma por placer...como vemos, hay muchos perfiles.

Los precios son siempre negociables en función del tipo de clase que se requiera. Por ejemplo, no es lo mismo dar una clase de repaso para un estudiante de instituto basada en materiales escolares que una clase de preparación para un examen oficial. El tema de los desplazamientos es también negociable, en función de la distancia y las condiciones.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto francés, traducción - francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

Llevo dando clases varios años, aunque de manera intermitente, pues mis estudios no siempre me lo han permitido. Este curso, por ejemplo, he ayudado a una chica a sacarse el certificado DELF B1 para poder irse de Erasmus a París.

Curriculum Vitae de Victoria

Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pompeu Fabra y actualmente estoy terminando un Máster de Profesorado - especialidad francés en la Universidad de Zaragoza. A lo largo de estos años he realizado dos estancias por estudios en la Universidad de Ottawa (Canadá) y en el ISIT (París), y otra como auxiliar de conversación en un instituto de la Bretaña francesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos!