Ayuda
¿Quieres aprender inglés o mejorar tu español? Aquí tienes a tu profesora 12 /h
Patricia
Arucas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres aprender inglés o mejorar tu español? Aquí tienes a tu profesora

Después de haber vivido 2 años en Londres, Reino Unido, es el momento de dedicarme a lo que siempre me ha gustado: enseñar idiomas. Imparto clases de inglés y español para todos los niveles, tanto a niños como a adultos.
Me interesa que mis clases se centren en el estudiante: intento que todo lo consiga extraer por si mismo. El profesor es solamente una ayuda para corregir o intentar encaminar al estudiante al objetivo y tras mi experiencia anterior, es posible.
Quiero que aprendan a comunicarse, a saber establecer conversaciones ya sean básicas o más complejas sin dejar atrás la gramática correcta y el uso correcto de las expresiones.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

He dado clases de inglés a niños en campamentos de verano y en Londres hice un curso que me permitía dar clases de inglés a adultos procedentes de distintas nacionalidades.
Podría decir que he formado a unas 30 personas y gracias a mi labor como profesora, he conseguido que esas personas vuelvan a inscribirse en los cursos posteriores.

Curriculum Vitae de Patricia

Poseo los siguientes títulos:
Certificado para la enseñanza del inglés a adultos certificado por la Universidad de Cambridge
Master en Español y su cultura: español como lengua extranjera
Licenciada en Traducción e Interpretación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.