Ayuda
Quieres aprender italiano, español y alemán de forma divertida? Soy tu profe perfecta! 12/h
Claudia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Quieres aprender italiano, español y alemán de forma divertida? Soy tu profe perfecta!

Hola! Soy una chica italiana licenciada en Traducción y con un máster en Enseñanaza de Español como Lengua Extranjera. Doy clases de italiano y de español para todos los niveles y todas las exigencias (estudiantes de todos los cursos, estudiantes erasmus, trabajadores, etc.). Actualmente estoy haciendo unas prácticas en la Universidad Autónoma de Madrid como profesora de italiano. También hice unas prácticas de español como lengua extranjera en la Universidad de Granada. Imparto también clases de alemán, ya que me he licenciado en español y alemán y estuve viviendo en Alemania durante unos meses. Soy más que competente en la traducción del español al italiano y viceverse y del alemán al italiano y viceversa. La metodología empleada en mis clases da mucho espacio a la práctica de la lengua oral, puesto que es una de las competencias más difícil de desarrollar. La primera clase es gratis para poder conocernos un poco y ver el nivel en el que el alumno se encuentra. No dudéis en contactarme!

Suelo modificar los precios en función del nivel del alumno, por lo general en los niveles del B2 al C2 las clases tendrán un pequeño descuento.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto español para extranjeros, alemán, italiano, traducción - italiano, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Llevo muchos años impartiendo clases particulares de idiomas para niños, adolescentes y adultos. Durante los cinco años de carrera siempre he trabajado en eso. Tengo experiencia suficiente y los resultados siempre han sido muy satisfactorios. Me encanta la enseñanza así como la traducción y lo que más me motiva es ver que mis alumnos alcancen el nivel requerido.

Curriculum Vitae de Claudia

- Prácticas como docente de italiano - Universidad Autónoma de Madrid
- Licenciatura en Traducción - Università di Roma "La Sapienza (Italia)
- Máster en Enseñananza de ELE -Universidad de Granada
- Diploma de Español DELE Nivel C2- Instituto Cervantes de Roma
- Prácticas como docente de español - Centro de Lenguas Modernas Universidad de Granada
- Programa Erasmus- Universidad de Sevilla (Filología Hispánica)
- Programa Erasmus - Ludwig Maximilian Universität München (Alemania) (Germanistik)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.