Ayuda
¿Quieres aprender de manera divertida? 12/h
Fernanda
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¿Quieres aprender de manera divertida?

Hola a todos/as. Me llamo Nanda y soy una chica graduada en Estudios Hispánicos: Lengua española y sus literaturas en la Universidad de Valencia. Me anuncio como profesora de a alumnos desde primaria hasta universidad. Adoro mi profesión y me encantan enseñar y a la vez aprender de mis alumnos. Me especializo sobre todo en los siguientes ámbitos de la lengua:
-Comentarios de texto
-Sintaxis
-Gramática,...
Pero si vas flojito con la literatura, también puedo echarte una manita.
¿Estás cansado de los típicos profesores rollos? Pues yo soy la solución, te aseguro que te alegrarás de aprender de una forma original y divertida. Además, si eres extranjero/a, mejor que mejor. Mi amplia experiencia como profesora de alumnos extranjeros me ha hecho aprender a enseñar de la forma más original que te puedes imaginar (juegos, canciones, adivinanzas, escritura creativa,...)

Informaciones prácticas sobre Fernanda

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Fernanda

Titulación : Graduado Estudios hispánicos

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!