Ayuda
Si quieres aprender matemáticas, química o biología de forma amena ponte en contacto conmigo 12 /h
Danai
Madrid 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si quieres aprender matemáticas, química o biología de forma amena ponte en contacto conmigo

Soy una mujer de 22 años que estudia psicología, me encanta la ciencia y quiero ofrecer ayuda a aquellos alumnos que lo necesiten, sobre todo de primaria, secundaria y bachiller.
Me gusta que mis alumnos aprendan de una forma amena y divertida. Mi objetivo principal es fomentar que se sientan seguros en aquella/s asignatura/s que no se les de tan bien.

Informaciones prácticas sobre Danai

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Danai

Llevo dando clase desde que tenía 16 años, a personas de mi misma edad o más pequeños en estas asignaturas. Sobre todo he dado clase en verano, para preparar los exámenes de recuperación de septiembre. Solo he ayudado a unas 5 personas, pero han repetido varios años consecutivos. Los resultados han sido buenos.

Curriculum Vitae de Danai

Actualmente estudio psicología pero siempre se me han dado bien los números y las asignaturas de ciencias. Me encanta ayudar a los demás y transmitir mis conocimientos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!