Ayuda
Si quieres aprender a nadar o perfeccionar tu técnica en Granada, aprende con un nadador profesional 20 /h
Alejandro
Churriana de la Vega 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si quieres aprender a nadar o perfeccionar tu técnica en Granada, aprende con un nadador profesional

Soy un chico de 22 años que lleva nadando desde pequeño a nivel profesional. Actualmente no estoy en activo profesionalmente, pero sigo entrenando en mis ratos libres. Si necesitas empezar desde cero, perfeccionar tu técnica o prepararte para un triatlón, yo te voy a proporcionar todo lo que necesites para llevarlo a cabo con éxito.
En la clase se trabaja a todos los niveles para ser un buen nadador: técnica, velocidad, fondo, respiraciones, trabajo de piernas, diferentes estilos...

En principio la tarifa no incluye la entrada a la piscina, que debería pagarla el alumno.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto entrenador personal, natación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

No llevo mucho dando clase. Pero ya he formado a dos alumnos. Uno tan sólo quería aprender a nadar y el otro quería aprender para sacarse el título de socorrista. Ambos han llevado su objetivo a cabo con éxito, lo que me satisface bastante.

Curriculum Vitae de Alejandro

Desde que tengo 7 años he estado metido en la piscina. Siempre con el club natación churriana a nivel de competición tanto andaluz como nacional (podéis mirar en internet las características de este club). Desde los 18 años seguí por mi cuenta, compitiendo en algún triatlón, pero ya actualmente solo voy a la piscina por gusto y pasar un buen rato entrenando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas.