Ayuda
¿Quieres aprender un nuevo idioma o resolver las dudas que te genera el idioma que estás estudiando? Yo soy la solución 10/h
Adina
Madrid 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres aprender un nuevo idioma o resolver las dudas que te genera el idioma que estás estudiando? Yo soy la solución

Estudio un doble grado de ADE con ingeniería informática y me gusta conseguir que la persona a la cual estoy ayudando, aprenda de verdad. Utilizo un trato muy cercano y suelo repasar mucho aquello que cuesta, hasta que de verdad lo entienda.

Informaciones prácticas sobre Adina

Imparto inglés, español para extranjeros, rumano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, B2, básico, intermedio, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Adina

Llevo dando clases desde hace 4 años ya que me gusta compaginarlo con mis estudios y he ayudado a muchos compañeros míos y a varios niños de primaria, muchos de los cuales se han librado de la dificultad que les suponía la asignatura y han conseguido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Adina

He estudiando bachillerato de ciencias sociales y lo he aprobado con matrícula de honor y actualmente estoy estudiando un doble grado de ade con ingeniería informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de rumano para todos los gustos!