Ayuda
¿Quieres aprender a programar desde cero? Clases particulares en Barcelona a domicilio. 14/h
Dani
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres aprender a programar desde cero? Clases particulares en Barcelona a domicilio.

Soy una persona a la que le gusta enseñar. En mi formación, he buscado clases 80% prácticas y 20% teóricas. Por lo tanto, eso mismo es lo que ofrezco. Clases prácticas para afianzar y consolidar los conceptos.
Buscaremos siempre pequeños ejercicios para afianzar conceptos individuales. Además, se irán realizando ejercicios medios que mezclarán varios conceptos que hayamos visto anteriormente. Finalizando con un proyecto final en el que se intentará aplicar todo lo aprendido.

Informaciones prácticas sobre Dani

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos, creación de páginas web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dani

Buscaremos siempre pequeños ejercicios. Que se realicen de una forma ágil y que permitan consolidar todo lo aprendido. Será una formación continua. Lo que aprendamos el día 1 lo aplicaremos hasta el último día.
Vamos a buscar resultados 100 % satisfactorios.

Curriculum Vitae de Dani

Ofimática, programación en Java, .NET, PHP, orientación a objetos, creación de páginas web.
Grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas.
He dado clases desde estudiantes hasta a personas mayores que querían aventurarse con los ordenadores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.