Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
¿Quieres aprender a tocar el piano y cantar a la vez tus temas favoritos y montar un repertorio a tu medida?, ¿quieres tocar con tus amigos los temas de pop o rock que más te gustan?, aprende de una f 15/h
Wendy
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres aprender a tocar el piano y cantar a la vez tus temas favoritos y montar un repertorio a tu medida?, ¿quieres tocar con tus amigos los temas de pop o rock que más te gustan?, aprende de una f

Me desenvuelvo en un método propio que utilizo desde hace años dando resultados positivos en poco tiempo siempre y cuando el alumno dedique un tiempo mínimo al estudio de los ejercicios.
El objetivo es lograr que el alumno pueda cantar y tocar el piano eligiendo el repertorio que le gusta. Aprenderá armonía, ritmos, estilos y a empastar su voz con su propio acompañamiento, al estilo de un artista solista e instrumentista (en el caso de que también desee cantar). También le servirá este mismo método para tocar con otros compañeros, tocar en grupo con otros instrumentistas.

Informaciones prácticas sobre Wendy

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Wendy

Mi relación con la música es completamente profesional, desde giras con artistas, producción musical y teatral a tocar como solista en los escenarios.
Mis alumnos logran tocar y cantar en poco tiempo además de aprender solfeo pues considero que es imprescindible estudiar lenguaje musical para desenvolverse correctamente en este ámbito. Hay muchas maneras de estudiar música, con este método he elegido que los alumnos se diviertan pero se lo tomen con absoluta seriedad y un mínimo esfuerzo para lograr resultados.

Curriculum Vitae de Wendy

Graduado en el conservatorio de Las Islas Baleares.
Festival de Benidorm
Gira con Chenoa Nada es igual
Composiciones para radio y televisión

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.