Ayuda
Si quieres aprender a tocar violín, hacer iniciación a la música, solfear o tocar la viola, ponte en contacto conmigo 20 /h
Lara
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si quieres aprender a tocar violín, hacer iniciación a la música, solfear o tocar la viola, ponte en contacto conmigo

Instrumentista con la titulación de grado superior y máster de formación del profesorado. Imparte clases de violín inicial e intermedio , viola, solfeo e iniciación musical.
Conocimientos del método Suzuki, Willems y metodologías diversas dependiendo de la necesidad propia del alumnado.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lara

Profesora con más de 3 años de experiencia. Con nociones de método Suzuki. Ha realizado su formación en el conservatorio superior de Aragón en Zaragoza. Donde ha impartido clases de método Suzuki y ha estudiado también en el conservatorio Superior de música de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria donde ha tenido varios alumnos particulares de violín inicial y viola avanzado

Curriculum Vitae de Lara

Ha recibido numerosos cursos de viola y música de cámara y así como ha recibido clases y masterclases de grandes músicos.
Ha dado clase en el IES Teror y en CEO de Valleseco de música y ha dado clases particulares también de música tanto general como instrumental.
Ha tocado en numerosas orquestas y grupos de cámara.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.