Ayuda
Quieres aprobar este año. Maestro (+ de 15 años de experiencia) da clases de apoyo y refuerzo escolar (especialmente Matemáticas) en Alcalá de Henares. 10/h
Ángel
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Quieres aprobar este año. Maestro (+ de 15 años de experiencia) da clases de apoyo y refuerzo escolar (especialmente Matemáticas) en Alcalá de Henares.

Maestro con más de 15 años de experiencia docente, ayuda a aprobar en Educación Primaria (habitualmente de 4º a 6º) y 1-2º eso en todas las asignaturas y deberes (especialmente en matemáticas), con una metodolegía individualizada e innovadora utilizando aprendizajes relacionales para conseguir el objetivo.

En caso de desplazamiento al domicilio del alumno el precio por hora sería de 15 €

Informaciones prácticas sobre Ángel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángel

Más de 15 años de experiencia me avalan como profesor, durante este tiempo he tutorizado y formado a más de 500 alumnos, gracias a mi ayuda la mayoría de ellos han estado sobre la media de sus aulas de referencia.

Curriculum Vitae de Ángel

Maestro en Colegio Concertado
Maestro en escula pública
Profesor Colaborador de Unversidad.
Ponente en múltiples cursos de formación.
Experto en innovación educativa y en nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.