Ayuda
¿Quieres asegurarte el aprobado? Doble Licenciada da clases de inglés, italiano y francés. 9 /h
Alba
Illescas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¿Quieres asegurarte el aprobado? Doble Licenciada da clases de inglés, italiano y francés.

¡Hola!

Soy Alba, Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, doy clases de inglés, francés e italiano. Las clases son amenas y mi experiencia asegura buenos resultados. Si quieres superar los exámenes sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, bachillerato, selectividad, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Aseguro excelentes resultados mediante técnicas de estudio adaptadas a cada alumno y explicaciones muy sencillas que le ayudarán a la superación del examen e incluso fomentarán su interés en la materia. ¡Vamos, no te desanimes que juntos, muy pronto lo conseguiremos!

Curriculum Vitae de Alba

En inglés tengo un nivel C1 mediante estancias en Inglaterra e Irlanda y el estudio continuado del idioma. En francés cuento con un nivel A2 que podrá ayudarte en para iniciarte en el idioma y para los cursos de primaria y ESO. Y en italiano tengo un nivel C1 por mi estancia Erasmus en Roma y el desarrollo de prácticas en este idioma.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!