Ayuda
 Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Bilbao 20/h
Homeducation
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Quieres clases de música a domicilio?! Homeducation te canta la nota! en Bilbao

Quieres aprender música, piano, violín, solfeo, guitarra o necesitas ayuda en casa con las clases del conservatorio? Homeducation te ayuda con profesores de conservatorio y personas apasionadas por la música. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades o las de tus hijos.

Consulta nuestras tarifas en función del instrumento, número de horas y lugar de las clases.

Informaciones prácticas sobre Homeducation

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Homeducation

Hemos impartido clases de música en toda España, tanto de piano (Metodo Suzuki y otro metodos), solfeo, guitarra y violín principalmente a niños y adolescentes de todas las edades, que precisamente son los momentos a las que suele aprender a tocar un instrumento musical.

Curriculum Vitae de Homeducation

Entre nuestros profesores hemos contado y contamos con gente de prestigio internacional, lo cual es un orgullo para nosotros el poder contar con gente tan profesional.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de solfeo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.