Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
¿Quieres conocer la guitarra y aprender a tocarla? ¿Has empezado pero te falta algo? ¡Atrévete a pasarlo en grande mientras disfrutas aprendiendo! 10/h
Jordi
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres conocer la guitarra y aprender a tocarla? ¿Has empezado pero te falta algo? ¡Atrévete a pasarlo en grande mientras disfrutas aprendiendo!

Mi nombre es Jordi y tengo 23 años. Hablo español, catalán, francés e inglés, por lo que podríamos dar las clases en cualquiera de estos idiomas.

Quiero dejar claro que podemos adaptar a las necesidades e intereses de cada alumno: des de alguien que empieza y desea conocer lo básico del instrumento, pasando por quienes requieren de algún tipo de refuerzo o simplemente quieren seguir aprendiendo, y hasta aquellos ya más experimentados que estén interesados en llevar su técnica y/o interpretación a un nivel superior.

En cuanto a mi metodología, dependerá de cada uno, pues cada persona se acoge mejor a unos métodos que a otros, aunque en cualquier caso, informo de que suelo ser bastant flexible. Sin embargo, sí que voy a dar algunos de los valores que guían mis métodos: trato próximo y personal, constancia, rigurosidad, respeto, pero también diversión.

A propósito, recuerdo que la primera sesión será gratuita, en ella podremos estudiar vuestras demandas e incluso empezar a diseñar un planning de trabajo.

El precio será entorno a los 10€/h, aunque puede adaptarse dependiendo de las demandas y las condiciones.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jordi

Mis clases se limitan a algunos particulares que he tenido durante períodos breves de tiempo, por lo que no he formado a nadie al completo todavía. Tampoco he preparado a nadie para pruebas específicas, sino que mis alumnos hasta el momento venían en su mayoría por gusto, no buscando exigencias de rendimiento (aunque eso no significa que no lo ofrezca).
Sin embargo, hace muy poco que he empezado a dar clases por mi cuenta, con lo cual no seria honesto todavía hablar de logros o resultados.
El contenido de las clases variará en función de lo que estemos trabajando. Aunque siempre intentaremos incorporar distintas partes/dinámicas para hacerlas más amenas y evitar a toda costa que resulten tediosas.

Curriculum Vitae de Jordi

Aunque todavía no he finalizado mis estudios profesionales de guitarra, puedo ofrecer hasta un nivel de 2º de Grado Profesional (conservatorio), pues yo tengo el de 4º.
Mis estudios son de guitarra española; no obstante, tengo conocimientos limitados en otros ámbitos, con lo cual tamibién puedo enseñar a tocar acordes para canciones (ya sea para clásica, acústica o eléctrica) e incluso algunos estilos de música modernos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.