Ayuda
25/h
DAVID
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si quieres disfrutar aprendiendo a tocar un instrumento de percusión o batería, necesitas profundizar en el lenguaje musical, te gusta la música, el ritmo... YO SOY TU PROFESOR. Clases a domicilio, pe

Las clases tanto de batería como de percusión son a domicilio. Para cualquier nivel y persona, totalmente adaptadas a las necesidades y circunstancias del alumnado. la intención es que se disfrute aprendiendo a expresarse con un instrumento, y que cada persona descubra sus posibilidades y mejore sus habilidades.
en cuanto las clases de lenguaje musical son un complemento idóneo para mejorar las destrezas musicales: odio, entonación, ritmo, lectura... clases muy dinámicas y divertidas para aprender de la forma más completa.
Soy profesor titulado superior en Percusión, con muchos años de experiencia docente, y con una formación musical sólida.

el precio en un principio es fijo, pero según las características del alumno, el tiempo, la periodicidad de las clases, se podría personalizar y adaptar a las necesidades de cada uno

Informaciones prácticas sobre DAVID

Imparto lenguaje musical, batería, percusión. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de DAVID

Estoy impartiendo clases durante 6 años y desde el primer momento todos los alumnos disfrutan y notan una gran mejoría en sus habilidades musicales. los resultados en todos los alumnos son satisfactorios. Demuestran una implicación y perseverancia en los estudios cosa que repercute positivamente en su vida diaria.

Curriculum Vitae de DAVID

Poseo el título de grado superior en música, especialidad percusión. He colaborado en numerosas orquestas del ámbito español. Agrupaciones camerísticas y grupos de música moderna y jazz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de batería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de percusión para todos los gustos!