Ayuda
¿Quieres disfrutar del deporte? Para tu ocio, disfrute y para ponerte en forma. Cuenta conmigo. 16/h
Álvaro
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres disfrutar del deporte? Para tu ocio, disfrute y para ponerte en forma. Cuenta conmigo.

Me gusta desarrollar las clases de manera amena porque lo que quiero conseguir es que la gente que ya tiene el hábito de hacer deporte lo mantengan y consiga sus objetivos y los que están empezando, desarrollen su gusto por la actividad física para que se den cuenta de lo bueno que hace ser activo. Te sentirás mejor y con más energía.

Prefiero adaptarme a tus gustos y maneras, soy exigente pero respetando las necesidades de cada uno. Me gusta que aprendas de mí, pero también quiero aprender de ti, estamos siempre en constante crecimiento.

Todos estos años he dado clase de mis deportes favoritos tanto a adultos como a niños de todas las edades pues me gusta que todo el mundo disfrute del deporte y actividad física. Todos los niveles y exigencias son bienvenidos.

El precio puede fluctuar dependiendo del material que necesitemos y de las horas que necesites pero siempre dentro de lo estipulado.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto entrenador personal, natación, iniciación deportiva, balonmano, esquí. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Álvaro

LLevo 9 años dando clase de diferentes deportes y entrenando a gente de diferentes edades y niveles con muy buenos resultados siempre.

Si mantienes tu preparación y entrenamientos a lo largo del tiempo conseguirás tus resultados. Depende de ambos que continúes entrenando pero sobre todo depende de que se convierta en un hábito y disfrutemos en los entrenamientos.

Curriculum Vitae de Álvaro

Soy Licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte (INEF) y estudiando el Máster de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español, Entrenador Personal, Entrenador Nacional de Balonmano, TD1 de esquí alpino, Entrenador de Natación, Profesor de Pilates y Preparador Físico.

Me gusta reciclarme y todos los años hago cursos y asisto a clinics y congresos de diferentes materias para estar a día de las novedades y últimos estudios sobre entrenamiento deportivo y preparación física.

He sido varias veces becado por la Universidad Politécnica de Madrid para trabajos de investigación deportiva. La última vez para un proyecto de investigación del Comité Olímpico Internacional sobre Dual Career (Carrera Dual) de los deportistas de élite. Además, formo parte de los entrenadores y profesores de la Federación Madrileña de Balonmano.

He trabajado en diferentes gimnasios como entrenador personal y profesor de Pilates, además de en una clínica de rehabilitación y readaptación. en varios clubes de balonmano como entrenador y preparador físico, en colegios impartiendo clases de diferentes deportes e iniciación deportiva. Y en muchos clubes de esquí de la Comunidad de Madrid y en la Escuela MAdrileña de esquí en la estación de esquí Puerto de Navacerrada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación deportiva para todos los gustos! Encontrar clases de balonmano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.