Ayuda
QUIERES ENTENDER , PRACTICAR Y APROBAR MATEMÁTICAS (álgebra_cálculo_geometría) DE UNA MANERA SENCILLA Y EFICAZ 15/h
JESUS MANUEL
Santiago de Compostela 
15h Responde en 15 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

QUIERES ENTENDER , PRACTICAR Y APROBAR MATEMÁTICAS (álgebra_cálculo_geometría) DE UNA MANERA SENCILLA Y EFICAZ

TE PREPARAMOS PARA SUPERAR CON ÉXITO TUS EXÁMENES...RESOLUCIONES DE EXÁMENES TIPOS, CONCEPTUALIZACIONES Y APLICACIONES PRÁCTICAS. MI METODOLOGÍA APLICA LAS MAS MODERNAS TÉCNICAS DE MANEJO DE MULTIMEDIAS PARA EL APRENDIZAJE INDIVIDUALIZADO Y A TU RITMO..ADEMAS DE UTILIZAR MUCHOS EJERCICIOS PRÁCTICOS

Min : 10.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre JESUS MANUEL

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, electricidad. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JESUS MANUEL

Formación :INGENIERO EN ELECTRÓNICA
Máster : TELECOMUNICACIÓN Y ELECTRÓNICA


Experiencia :LUEGO DE UN PERIODO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL POR MAS DE 25 AÑOS ME HA PERMITIDO ENTENDER LA MANERA DE SER EFICAZ A LA HORA DE TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS Y AYUDA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PROYECTOS EN EL ÁREA.

Curriculum Vitae de JESUS MANUEL

PERFIL PROFESIONAL
Ingeniero Electrónico con Master en Telecomunicaciones con amplia experiencia en la ejecución de proyectos educativos de perfil tecnológicos y alto contenido de Matemáticas y Física en áreas de la Informática, Electrónica y Telecomunicaciones.

En lo personal, soy una persona organizada, comunicativa y orientada a logros que sabe adaptarse y relacionarse bien en entornos variados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.