Ayuda
10/h
Veronica
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¿ Quieres estudiar chino? Ya tienes una profesora native perfecta para enseñarte.

Licenciado en derecho de una universidad en China. Hablo chino ( mandarin), inglés( fluido) y español ( bastante bien). Llevo viviendo en Zaragoza por casi 3 años. Tengo la experiencia de enseñar chino en una academia en Zaragoza,también ayudo unos estudiantes para preparar diferentes niveles de HSK(Examen de chino como lengua extranjera).Puedo enseñar los niños también los adultos. Soy paciente y responsable.

Informaciones prácticas sobre Veronica

Imparto chino. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Veronica

He enseñado chino en la academia por casi un año. También doy curso intenso para los estudiantes que quieran apuntarse a el exam de HSK. Tuve más o menos 10 alumnos . Nos llevamos muy bien. Cómo volví a China por bastante tiempo así dejé enseñar. Ahora me gustaría dar los cursos chinos por otra vez para ayudar las persons que se interesen en chino.

Curriculum Vitae de Veronica

Mi clase incluso las básicas informaciones de pinyin, los caracteres chinos, las básicas conversaciones y las conversaciones más útiles. También intento presentar la cultura china y los costumbres chinos para mejorar los conocimientos de los estudiantes.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.