Ayuda
¿Quieres que tu hijo/ a disfrute aprendiendo y lo haga con ilusión? 10/h
Angeles
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres que tu hijo/ a disfrute aprendiendo y lo haga con ilusión?

Paciencia, cariño, responsabilidad, ejemplo, ayuda. Si un niño o niña se siente seguro de sí mismo/a, sabe enfrentarse a sus miedos y a su día a día. Ese es mi objetivo: acompañar y ayudar a mis alumnos a creer en ellos mismos.

Cobraría 10 euros/hora pero recomiendo 1 hora y media de clase. En caso de que pudiera desplazarme caminando desde mi domicilio no cobraría desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Angeles

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Angeles

Gracias a mi experiencia sé lo que necesita tu hijo o hija para hacer un cambio de actitud y disfrutar aprendiendo y esforzándose día a día para conseguir mejores resultados. Cuando supere sus barreras por sí mismo, empezará a disfrutar aprendiendo.

Curriculum Vitae de Angeles

Soy coordinadora de Ciclo Medio en un colegio concertado y tengo amplia experiencia en TIC. Cada año consigo que mis alumnos disfruten aprendiendo y crezcan en todos los sentidos por sí solos. Para mí ese es mi mayor triunfo, ayudar a superar los obstáculos: TDHA, problemas sociales, problemas de lecto-escritura, baja autoestima...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!