Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
¿Quieres llegar a ser el mejor en el idioma que estás aprendiendo? 10/h
Ángela
Cubas de la Sagra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres llegar a ser el mejor en el idioma que estás aprendiendo?

¡Hola!

Soy Ángela, graduada en Relaciones Internacionales por la universidad que ha estado más de 5 años dando clase a gente para ayudarlos a mejorar en el idioma que estaban aprendiendo.

Si tú estás preparándote para un certificado oficial, o si tienes esa asignatura en el instituto o universidad estancada y crees que no la vas a aprobar, ¡yo te puedo ayudar! Pero también puedo ser tu profesora si lo haces por ocio y enriquecimiento personal.

Mis métodos se adaptan a ti. La experiencia es sabia, y ya me ha dicho que la mejor forma de aprender es dinamismo y pasatiempo.

¡Espero saber de ti pronto y ser tu profesora!

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ángela

He dado clases más de 5 años, desde niños a adultos y desde amateurs a profesionales.

Los resultados que mis estudiantes consiguen son satisfactorios. La mayoría de ellos vienen del colegio o del instituto, y todos aprueban la asignatura sin esfuerzo. También he ayudado gente a conseguir certificados oficiales como los títulos de Cambridge o TOEFL.
Para los estudiantes de español, he estado de voluntaria enseñándolo en varias ocasiones a gente que acababa de llegar al país o que necesitaban conseguir el título DELE.

Curriculum Vitae de Ángela

Titulación: Grado en Relaciones Internacionales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.