Ayuda
10/h
MILINGUAL
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Quieres mejorar IDIOMAS conversando ... te esperamos en los mejores locales de Madrid

Milingual.com llega a Madrid para ofrecer una forma alternativa de aprender y mejorar idiomas. Consiste en grupos de conversación reducidos, por niveles, y en los locales y terrazas más chulos de Madrid... & lo mejor es que hay un profesor nativo en cada grupo que te corrige y enseña ingles y por supuesto con una BEBIDA INCLUIDA!!! Cada sesión Milingual dispone de un material diferente de conversación. El precio son 10€ + bebida.

Informaciones prácticas sobre MILINGUAL

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, italiano. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MILINGUAL

Milingual nación en 2015 para revolucionar el mundo de los idiomas de forma social y divertida.

Más de 6000 alumnos han disfrutada de una experiencia con lo idiomas en Madrid.

Mejora tu fluidez y pierda la vergüenza acompañado de los mejores profesores de la ciudad.

Curriculum Vitae de MILINGUAL

Milingual es una startup que cree que la mejor forma de practicar y mejorar un idioma (ESPAÑOL/INGLES) es conversando, por ello creamos grupos de conversación reducidos y por niveles liderados por un profesor nativo mediante el Método de Conversación y en los bares más chulos de Madrid... y con una BEBIDA GRATIS!!! Cada semana charlamos de un nuevo topic de conversación disponible en nuestro blog

Apúntate ya en (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.