Ayuda
¿Quieres mejorar en lengua catalana o castellana de forma más divertida? Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de lengua castellana, catalana y ayuda con los deberes en el barrio de Graci 12/h
Irene
Barcelona 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Quieres mejorar en lengua catalana o castellana de forma más divertida? Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de lengua castellana, catalana y ayuda con los deberes en el barrio de Graci

Soy una chica de 21 años que está acabando la carrera de Magisterio, este año haré el último curso. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de Primaria y Secundaria que tengan dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel tanto en lengua castellana como en lengua catalana.
A mi me gusta que las clases sean dinámicas así que procuro combinar ejercicios de habla con ejercicios escritos o de lectura.

Los precios pueden variar depende del desplazamiento que tenga que realizar.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Llevo más de cinco años dando clases de castellano y catalán. Mis alumnos normalmente están contentos conmigo y obtienen buenos resultados. Yo les digo siempre que con esfuerzo y voluntad se puede conseguir todo. Así que si tienes ganas de mejorar, contacta conmigo!

Curriculum Vitae de Irene

Tengo experiencia trabajando en este campo, las letras siempre se me han dado bien. He dado clases particulares a muchos chicos y chicas de Secundaria, y también algunos de Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.