Ayuda
Si quieres mejorar tu nivel de español y reforzar algunas materias, no dude en contar conmigo. Resultados eficaces y a precios asequibles. 8/h
Marta
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si quieres mejorar tu nivel de español y reforzar algunas materias, no dude en contar conmigo. Resultados eficaces y a precios asequibles.

Buenos días. Mi nombre es Marta y soy estudiante de educación primaria. Por otra parte, estoy preparándome inglés para obtener el título de b2.
En las clases en un primer plano sobre la lección. Suelo hacer una lluvia de ideas sobre las contenidos previos que los alumnos poseen sobre el tema y una vez ya que se sabe lo que conoce. Se explica el tema con materiales didácticos e interactivos. Para afianzar esos conceptos y contenidos pues se busca material y distintas actividades para poner en práctica lo que se ha enseñado.

El alumno interesado en que le imparta mis clases o bien puede acudir a mi domicilio personal o puedo desplazarme a su lugar de residencia. En tal caso, que exista un desplazamiento cobraré un gasto adicional de 3 euros, que es el gasto mínimo que cubriría el trayecto de autobús. A sí mismo, si se da el caso que hay un grupo reducido de alumnos para impartir clases, se harían precios especiales y si el alumno desea impartir más horas de las habituales en la semana también.
Un saludo, espero veros pronto.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Sólo he dado clase a tres alumnos de primaria, y los resultados fueron óptimos. Usando técnicas simples dieron grandes resultados. Me estoy iniciando ahora en dar clases particulares. Por lo tanto, no he tenido la oportunidad de brindar mis clases a muchos alumnos.

Curriculum Vitae de Marta

Como he comentado anteriormente, estoy cursando segundo de grado en Educación Primaria por lo que no he obtenido aún el título de dicho grado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.