Ayuda
10/h
Beatriz
Salt 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si quieres reforzar tu nivel de inglés has encontrado a tu profesora ideal, desde tierras Irlandesas para enseñarte lo fácil y útil de las lenguas

Mi nombre es Beatriz y he estudiado en un país extranjero, Irlanda, durante 4 años, para formarme bien en la lengua inglesa y enseñando el castellano a angloparlantes.
Me entusiasman las lenguas y puedo enseñarte la forma más motivadora y eficaz para aprender una lengua tan útil como el inglés!!

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, catalán, PET. Para el/los nivel(es) estudios superiores, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Beatriz

Durante 10 años he estado dando clases particulares en academias y en países europeos. He formado a unos 100 alumnos en lo largo de mi carrera profesional. Los alumnos han venido muy motivados y han salido triunfadores en su aprendizaje. Muchos de ellos ya se dedican profesionalmente a sus carreras.

Curriculum Vitae de Beatriz

He estudiado ingeniería aeronáutica y violín a modo profesional en la universidad irlandesa de Galway. Educo siempre desde la forma más rápida para aprender y simplificando los trucos de la lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.